Preguntas frecuentes
¿TIENES DUDAS?
REVISA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
Si quieres una propuesta de servicio debes enviarnos un correo a contacto@lagranmesa.cl o enviar un WhatsApp al +56967671040 y en un máximo de 24 horas tendrás una respuesta.
Si, en el showroom podrás ver todos los productos. Solo debes agendar tu visita, de lunes a jueves de 18:00 a 20:30 horas.
Si te acomodó la propuesta y deseas confirmar el servicio, debes abonar el 50% del total si tu arriendo tiene más de una semana de anticipación. Y 72 horas antes de la entrega o retiro debe estar el 100% pagado. Si tu arriendo es en los próximos 7 días debes abonar el 100%.
Si, para asegurar la disponibilidad de los productos debes abonar el 50% del total si tu arriendo tiene más de una semana de anticipación. Si tu arriendo es en los próximos 7 días debes abonar el 100%.
No hay un arriendo mínimo. Puedes arrendar lo que necesites.
Puedes modificar las cantidades o restar productos hasta 48 horas antes del evento, si necesitas adicionar dependerá de la disponibilidad.
Si, realizamos envíos y retiros en la región de Valparaíso, el valor dependerá de la distancia y volumen del arriendo. Los despacho se realizan de martes a domingo 08:00 a 19:00 horas.
La vajilla se devuelve en las mismas condiciones que fue entregada. Sin embargo, tenemos el servicio de lavado si deseas agregarlo por un costo adicional.
Si, el arriendo de los productos es por 24 horas, pasado el periodo se cobrará recargo según corresponda. Sin embargo, siempre podemos generar acuerdos según la disponibilidad.
Se debe pagar la reposición de este. El valor de reposición de cada producto se entrega junto a la propuesta inicial.
Si, puedes suspender tu arriendo con 07 días de anticipación sin costo. Sin embargo, si quedan 03 días para el evento, te devolvemos el 50% del arriendo. Finalmente, sin quedan 02 o menos días no hacemos devolución de dinero.
Si. En el caso que exista disponibilidad y quedan 05 o más días para la fecha inicialmente contratada, se puede modificar sin costo. Si quedan 05 o menos días para el día, se cambiará la fecha con recargo del 10% del total.
En caso de no coincidir en fechas, y queden 05 o más día se hace la devolución del 100% cotizado, si quedan menos de 02 días para el evento, no hacemos devolución de dinero.

