Recibir un nuevo año de vida rodeados de las personas que queremos es el mejor regalo que podemos tener.
Cuando se acerca el día de nuestro cumpleaños y comenzamos a organizar la celebración aparecen las dudas, el estrés y en vez de disfrutar este momento terminas preocupado de infinitas cosas y el día de tu cumpleaños solo quieres descansar.
Es recurrente que pensemos que realizar una celebración en casa puede significar desembolsar una cantidad importante de dinero, sin embargo, un cumpleaños bien organizado y con nuestros consejos harán de tu celebración un momento especial sin gastar de más.
Si bien sabemos que existen múltiples formas de celebrar una fiesta de cumpleaños, siempre te recomendamos considerar los gustos e intereses tanto tuyos como el de tus invitados, para que todos puedan disfrutar de un grato momento.
¡Sigue bajando para que anotes los tips que tenemos para entregarte y que celebres tu cumpleaños en casa!
- Fija un presupuesto, es importante que sepas cuanto es el máximo que tienes pensado gastar. Así podemos planificar mejor a qué destinaremos los recursos y tener un mayor control de costos.
- Revisa tu lista de invitados, muchas veces sobrepasamos el número de invitados y consideramos a personas por cierto grado de compromiso, invita a las personas que realmente quieres te acompañen.
- Escoge una temática, para que la decoración sea más acotada y no gastes comprando cosas que finalmente no utilizarás, menos es más. Por otra parte, existen diferentes elementos que puedes hacer tu mismo, sin embargo, hay detalles que puedes conseguir y que le darán ese toque especial a tu celebración.
- Elige el estilo de alimentación, al escoger un tema para tu cumpleaños lo harás también con la comida que ofrecerás, debes optar por estilos de comida como hamburguesas, hot dog, tacos, estaciones de comida, asado para compartir, etc. Esto te ayudará a que no compres comida en abundancia que finalmente no consuman.
- Utiliza elementos reutilizables con el fin que no compres plásticos o utensilios que solo ocuparas una vez. Para simplificarte opta por arrendar vajilla, vasos, copas, etc. En La Gran Mesa podrás encontrar variadas alternativas.
Ya sabes, no solo los cumpleaños infantiles pueden ser divertidos, cuando hablamos de cumpleaños para adultos, también puedes crear momentos para que disfrutes junto a tus invitados. Si tienes otros tips escribe en las redes sociales de #LaGranMesa.

