Matrimonios, fiestas de empresa, graduaciones o cualquier evento social que tenga fiesta debe considerar servicio de amanecida.
El servicio de trasnoche es uno de los puntos importantes de las celebraciones que tienen fiesta y es que después de dejar todo en la pista de baile las energías se acaban y necesitamos recargarlas para seguir dándolo todo hasta el amanecer. Atrás quedó el clásico consomé con los tapaditos en diferentes variedades. Hoy en día, el servicio de amanecida se ha diversificado ofreciendo atractivas opciones para todos los gustos y valores.
El esperado “bajón” independiente del horario en que se ofrezca, es uno de los momentos mas esperado, ya que para muchos invitados la comida que entreguemos durante la fiesta es primordial, y sin duda hará que los comensales estén agradecidos y motivados para seguir disfrutando.
Sigue leyendo nuestras infalibles y reponedoras opciones de servicio de amanecida!!
Mini Sándwich o Hot Dog
Una opción sabrosa y cómoda al momento de comer son los mini sándwich o mini hot dog. Puedes sorprender a los comensales innovando en las variedades de panes o salsas que ofrezcas. Además, te recomendamos considerar que entre tus invitados puede haber algún vegetariano, veganos o celiacos, así que también para ellos prepara alguna variedad.
Mini Pizza
Una opción que dejará a todos los invitados felices son las mini pizzas. Estás también las puedes ofrecer en diferentes alternativas variando en los ingredientes que consideres. Como los formatos serán minis, podrás crear variadas opciones que permitirá a tus invitados poder disfrutar sin inconvenientes.
Papas Fritas
Siempre serán preciadas las papas fritas luego de horas de fiesta, y es que su formato permite a los invitados seguir disfrutando del baile sin interrupciones. Te recomendamos variar en las salsas que ofrezcas, además de lo clásico como kétchup, mayonesa y mostaza, agrega salsas como yogurth con ciboulette, barbecue, miel, queso, etc.
Sushi
Quizás no sea tradicional, pero sin duda será un acierto que dejará a los invitados con ganas de seguir disfrutando. A la mayoría de las personas les gusta el sushi por la versatilidad de sabores que puedes crear. Hay variedades para quienes prefieren sin arroz, con palta, queso crema, sésamo o ciboulette, con soya, unagi o masago, es decir, para todos los gustos. Puedes complementar con algunos bocados calientes como camarones apanados en panko o gyozas.
Donuts o Dulce
Lo dulce se convierte en una gran tentación si de bajones se trata. Puedes ofrecer a los comensales donuts o variedades de productos dulces para complementar tu servicio de trasnoche. Además, al dejar las preparaciones en una estación facilitará a que los invitados se acerquen cuando tengan hambre y las veces que quieran!
Tacos
Si quieres que sean los mismos invitados que preparen sus taquitos, esta opción será ideal. Lo fácil de ofrecer este servicio de amanecida es que puede agregar todos los ingredientes que quieras y te asegurarás que todos quedarán felices porque prepararan a su gusto.
Churros o cabritas
A quien no se le antojaría unos deliciosos churros rellenos con manjar y espolvoreados con azúcar? O unas cabritas con caramelos recién preparadas? Ahora, imaginemos esto dispuesto en diferentes carritos durante la fiesta, y es que los invitados quedarán fascinados con esta llamativa propuesta que los dejará recargados para seguir disfrutando.
Food Trucks
Esta modalidad se ha transformado en una alternativa muy práctica para el anfitrión de la fiesta, ya que el formato de montar un camioncito que prepare comida frente a nuestros ojos además se convertirá en una experiencia. Para este tipo de “bajón” encontrarás variadas propuestas como las que ya mencionamos antes, la particularidad de este formato se basa en el manera que lo presentamos. Nos dio hambre escribiendo este post e imaginamos a ti al leerlo también!! Ahora ya tienes diferentes opciones que harán a los invitados recargar energías y seguir disfrutando de la fiesta. Coméntanos en #LaGranMesa cuales agregarías!

