Para los imprevistos que puedan surgir el día de tu boda te dejamos los artículos indispensables que necesitas para estar preparado.
El día de la boda pueden ocurrir algunos contratiempos tanto para la novia como el novio, te invitamos a que sigas leyendo y puedas considerar cierto elementos que te preparen para diferentes situaciones a las que te puedes enfrentar.
Antes que todo, como primera recomendación, encárgale a alguna de tus amigas o amigos que tenga el kit, en caso de necesitarlo se lo pides a ellos y no tienes que estar tu preocupado de llevarlo, para ese día no necesitamos preocupaciones adicionales. Por otra parte, en este kit, incluye todos los elementos que puedan ser necesarios, porque como dicen “Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.
Asimismo, existen elementos que deben estar en ambos kit, tanto del novio como la novia, sigue bajando y encontrarás lo que ambos deben considerar en cada uno.
NOVIA Y NOVIO
Spray para pelo, siempre están estos pelitos rebeldes que se desordenan a último minuto, lleva spray para volver a fijarlos.
Costurero, incluye agujas, botones con los colores que llevan el vestido y traje, e hilos ya enhebrados.
Pegamento tipo La Gotita, imagina pisas mal y se rompe el tacón o suela del zapato!! Lleva contigo pegamento lo suficientemente fuerte para solucionar estos detalles.
Desodorante invisible, los nervios te pueden jugar una mala pasada y hacer sudar de más, considera desodorante para aplicarte nuevamente cuando lo necesites.
Perfume, serán cientos de abrazos que recibirás este día, lleva en tu kit el perfume que estas usando para oler rico durante toda la noche.
Toallitas húmedas, puede ser una gran salvación si necesitas limpiar algo de último minuto o para refrescarte un poco.
Pañuelos desechables, será un de muchas emociones y sin duda las lágrimas aparecerán.
Botiquín, los nervios o estrés en ocasiones pueden provocar un pequeño dolor de cabeza, la comida un poco de acidez, o la época puede provocar alergia. Para el kit considera los medicamentos que utilices en diferentes casos, para que así ningún imprevisto te impida disfrutar este día.
Cepillo, Pasta de dientes e hilo dental, después de comer seguirán siendo el centro de atención, para tu comodidad llévalo para cepillarte luego de la cena.
Caja de pastillas para la garganta o de menta, estas llévalas en tu bolsillo en todo momento, querrás tener un aliento fresco todo el tiempo.
Set de Manicura, incluye lima de uñas y cortaúñas, nunca sabes cuando te puedes pasar a llevar una uña y romper.
Parche curitas, por si el zapato te rompe el pie o te haces alguna otra herida, serán indispensable.
NOVIA
Polvo matificante, rubor y brochas, durante la noche el brillo comienza a aparecer en el rostro, considera estos elementos para hacer un pequeño retoque.
Labial, te sacarás muchas fotos y serás el centro de atención, retoca el labial cada vez que sea necesario.
Pinches u horquillas, algunos pelos se sueltan del peinado, si no puedes solucionarlo con spray quizás un pinche será de gran utilidad.
Esmalte de uñas transparente, no te imaginas todas las utilidades que tiene el esmalte transparente, lleva en el kit por si tienes que detener alguna rasgadura.
NOVIO
Calcetines, considera un par de medias negras por cualquier cosa.
Esponja limpia calzado, para que estén relucientes tus zapatos en todo momento.
Cepillo quita pelusas, hay telas que son un imán para agarrar pelusas, agrega en tu kit un quita pelusas para que el traje este impecable.
Bálsamo Labial, considéralo para que los labios no estén resecos.
Crema de manos, recibirás muchos apretones de mano y no sería cómodo que estas estén ásperas por resequedad.
Camisa de repuesto, si se da vuelta una copa de vino y aún queda el vals u otro momento que quieras lucir impecable considera una camisa de repuesto. Pues bien, ya sabes que considerar en los kits de la novia y el novio. Si piensas que nos faltó alguno, no dudes en comentar con #LaGranMesa para agregar otro indispensable y complementar nuestro listado.

